Premier League

Gran triunfo de Manchester United en Stamford Bridge

En la continuidad de la 26ª jornada de la Premier League, los Diablos Rojos se impusieron por 2 a 0 ante Chelsea y quedaron a tres puntos de la zona de Champions League. Los Blues, por ahora, se mantienen dentro de la zona de privilegio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:49 hs
Gran triunfo de Manchester United en Stamford Bridge

Manchester United venció hoy como visitante a Chelsea por 2 a 0, en la continuidad de la vigesimosexta fecha de la Premier League, que lidera cómodamente Liverpool.

El partido se llevó a cabo en el estadio Stamford Bridge, en la ciudad de Londres, y los tantos fueron marcados por el francés Anthony Martial, a los 45 minutos del primer tiempo, y el inglés Harry Maguire, a los 21 del segundo período.



En Chelsea atajó durante todo el encuentro el argentino Wilfredo "Willy" Caballero; mientras que en Manchester United fue suplente su compatriota, el también guardavallas Sergio Romero.

Con este resultado, Chelsea sigue con 41 unidades y continúa cuarto, pero sólo una unidad por encima del quinto Tottenham; en tanto Manchester llegó a 38 puntos y está séptimo.

La jornada se completará el miércoles venidero con el cotejo Machester City ante West Ham.

Posiciones: Liverpool, 76 puntos; Manchester City, 51; Leicester City, 50; Celsea, 41; Tottenham, 40; Sheffield United, 39; Manchester United, 38; Wolverhampton y Everton, 36; Arsenal FC y Burnley, 34; Southampton y Newcastle, 31; Crystal Palace, 30; Brighton And Hove, 27; Bournemouth, 26; Aston Vila, 25; West Ham, Watford, 24; y Norwich City, 18.

Archivado en