Julián Santero comenzó con podio su año en el TC

Julián Santero comenzó con podio su año en el TC

El de Guaymallén cumplió con una gran actuación en Viedma y se vuelve con un segundo lugar más que importante. Matías Jalaf, por su parte, cruzó la meta en la 25ta ubicación. Facundo Ardusso fue el ganador tras la exclusión de Mariano Werner.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Julián Santero tuvo un auspicioso arranque de temporada en el Turismo Carretera. El piloto mendocino, que ayer había perdido la pole tras no superar la revisión técnica en su Ford, aprovechó el buen rendimiento de su unidad para mantenerse en los primeros lugares y arribar segundo en la final que quedó en manos de Facundo Ardusso (Torino)

Largó desde la quinta colocación, en las primeras vueltas superó a Jonatan Castellano y llegó al tercer lugar tras un sorpresivo despiste de Gastón Mazzacane (Chevrolet) quien en su afán de superar a Facundo Ardusso (Torino), pasó de largo en uno de los frenajes y ahí quedaron sus chances de podio. 

Matías Jalaf, en tanto, pudo avanzar en la competencia que cerró el fin de semana y seguramente dejó el Sur del país con buenas sensaciones tras su retorno a la especialidad luego del fuerte accidente que sufrió el año pasado en Rafaela.

Mariano Werner, por su parte, dominó de principio a fin la competencia pero fue excluido por técnica. Ante esto, entonces, la victoria quedó en manos del Torino de Facundo Ardusso y el tercer lugar lo ocupó Juan Bautista De Benedictis (Ford)

El informe de la ACTC sobre la exclusión de Werner.

La próxima fecha de la categoría será el 8 de marzo en el autódromo de Neuquén, en la que será la primera carrera especial del año, con cambios de neumáticos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?