Automovilismo

Mariano Werner, poleman provisorio del TC en Viedma

A bordo del Ford que alista el equipo DTA Racing y motoriza Rody Agut, el entrerriano consiguió ser el mejor de la primera clasificación de 2020. Los mendocinos Julián Santero y Matías Jalaf se ubicaron 30° y 38° respectivamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:41 hs
Mariano Werner, poleman provisorio del TC en Viedma

Todo lo que se trabajó en el verano rindió sus frutos y en Viedma, en donde se corre la primera fecha de Turismo Carretera, Mariano Werner pudo obtener su primera satisfacción del año al conseguir ser el más rápido de la clasificación, tras establecer 1m29s591, con el Ford del equipo DTA Racing y la motorización de Rody Agut.

Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, se alzó con la segunda colocación a menos de dos décimas de la referencia. Tercero, con la unidad alistada por el Maquin Parts, terminó Esteban Gini en una destacada actuación. 

Valentín Aguirre, animador de la temporada pasada, se adjudicó el cuarto escalafón como el mejor Dodge del día. Canapino, el flamante campeón, terminó quinto. Los mendocinos Julián Santero y Matías Jalaf, ambos con Ford, quedaron retrasados en el clasificador, al ubicarse en la 30ma y 38va posición de la primera sesión del fin de semana. De los 45 autos en pista, 28 quedaron encerrados en apenas un segundo. 

Este sábado, desde las 12, el TC volverá a salir a pista para desarrollar los entrenamientos y, posteriormente, a las 15.05. se llevará a cabo la segunda sesión clasificatoria.

Hacé click aquí para ver todos los tiempos de la jornada

Archivado en