Boxeo

¿Quién se le anima? Mayweather vuelve a subir al ring

Floyd Mayweather vuelve a subirse al ring después de su retiro en 2017. En esta ocasión será en una exhibición ante Logan Paul, un youtuber de 25 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:25 hs
¿Quién se le anima? Mayweather vuelve a subir al ring

Se confirmaron los rumores. Floyd Mayweather, excampeón invicto estadounidense de 43 años, vuelve a subirse al ring para disputar un combate exhibición ante Logan Paul, una celebridad de internet de 25 años. El anunció lo realizó Money en su cuenta de Instagram, con un vídeo y una leyenda: “Súper exhibición: ¡20 de febrero de 2021!”.

La cita será el próximo 20 de febrero bajo la modalidad "Pay Per View" (PPV). Si bien la sede aún no está definida, será transmitida por el sitio web fanmio.com, que ya lanzó la preventa  a un precio de 24,99 dólares el cual luego aumentará aumentará por superar esa barrera o acercarse la fecha del evento.

Mayweather se retiró en 2017 después de vencer al excampeón de las artes marciales mixtas (UFC), el irlandés Conor McGregor, lo que permitió cerrar su récord oficial en 50-0 con 27 nocauts, la mejor marca de todos los tiempos. A fin de ese año, Money luchó contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en una exhibición que le reportó una millonaria bolsa.

Floyd fue campeón mundial en cinco divisiones: Superpluma CMB, Superligero CMB, Welter CMB y Welter FIB y Superwlter CMB.

Logan Paul, por su parte, tiene como antecedente una pela a seis rounds con KSI, otro youtuber, quien lo venció por puntos en fallo dividido, en noviembre del año pasado.

Archivado en