En Instagram

¡Explotó Balotelli! El futbolista efectuó una fuerte amenaza en sus redes sociales

Luego de ser víctima de una situación de inseguridad, el futbolista explotó y se descargó en su cuenta de Instagram con una fuerte amenaza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:07 hs
¡Explotó Balotelli! El futbolista efectuó una fuerte amenaza en sus redes sociales
Foto: EFE

Mario Balotelli, ex delantero de Manchester City y de Inter, ya es nuevo jugador del Monza luego de terminar su contrato con el Brescia.  El club italiano milita actualmente en Serie B, donde ocupa la octava posición y se encuentra a 7 puntos del ascenso directo.

Pero, además de los futbolístico, el italiano no ha pasado por sus mejores momentos. En las últimas horas, fue víctima de una grave situación de inseguridad: le rompieron el vidrio del auto para robarle. Balotelli mostró a través de vídeos en sus historias de Instagram cómo quedó el auto y luego efectuó su descargo. 

Lo curioso es que el mensaje constituye en una amenaza por si el ladrón es uno de sus nueve millones de seguidores en la red social. 

"Sé que tú, tú, quien quiera que seas, te llegará este mensaje", comenzó diciendo. Y luego continuó: "Te aviso, será mejor que reces, que reces fuerte para que nunca me entere quién eres".

"Porque si lo hago, da por hecho que serás perseguido de por vida por la justicia", sentenció Balotelli, y agregó: "Dado que no está permitido que lo haga de otro modo", alejando posibilidades de responder personalmente con violencia ante lo sucedido.

 

Archivado en