La Liga

El Real Madrid venció al Sevilla y sigue en la pelea

Por la fecha 12 de La Liga, el Real Madrid venció al Sevilla por 1 a 0 con gol en contra de Bono, en un importante duelo por el liderazgo del torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:08 hs
El Real Madrid venció al Sevilla y sigue en la pelea
Foto: Sevilla FC

Tras una semana llena de polémicas, el Real Madrid se repuso luego de dos derrotas consecutivas y venció hoy al Sevilla por 1 a 0. El gol lo convirtió el arquero Bono, en contra, a los diez minutos del segundo tiempo. 

El conjunto del francés Zinedine Zidane avanzó provisoriamente hasta la tercera posición con 20 unidades y quedó a cuatro del líder Real Sociedad, que el domingo jugará ante Alavés en Vitoria.

Justamente ese equipo vasco le había otorgado al Real una derrota (1-2) en la anterior jornada del torneo español, que luego se combinó con la caída ante Shakhtar Donetsk (0-2) en Ucrania, por la Liga de Campeones de Europa.

En la competencia española, el Madrid volvió a ganar después de tres fechas, pues su último triunfo databa del 31 de octubre cuando goleó a Huesca (4-0) de local.

Sevilla, por su parte, que quedó ubicado en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, tuvo entre sus titulares al atacante del seleccionado argentino Lucas Ocampos.

Archivado en