Boca Juniors depura el plantel y prestó a uno de los "borrados" por Russo

Boca Juniors depura el plantel y prestó a uno de los "borrados" por Russo

Sin chances en el Xeneize, Walter Bou pidió ser transferido y fue cedido a Defensa hasta diciembre de 2021 sin cargo ni opción de compra. Durante lo que queda del año, solo podrá jugar la Copa Sudamericana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca JuniorsDefensa acordaron que Walter Bou sea cedido a préstamo al Halcón hasta diciembre de 2021, aunque en principio solo podrá jugar la Copa Sudamericana. Como el mercado de pases está cerrado, no podrá participar de la Copa Diego Maradona.

El club de Florencio Varela informó la novedad en sus redes sociales donde, además, confirmó que utilizará el dorsal "20" en el certamen continental. El equipo de Hernán Crespo está en los cuartos de final y tendrá como rival a Bahía, de Brasil, verdugo de Unión de Santa Fe. 

El nombre de Bou ya había sonado en Defensa hace algunos meses, pero Boca decidió no prestarlo por la salida de Mateo Retegui a Talleres y las alternativas que le quedaban a Miguel Ángel Russo en el puesto. Sin embargo, el entrenador no lo suele utilizar y el futbolista pidió ser transferido.

A lo largo de su carrera, el jugador de 27 años (nacido en Entre Ríos el 25 de agosto de 1993), vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata (29 partidos, 7 goles), Boca Juniors (51 partidos, 9 goles), Vitoria de Brasil (8 partidos), Unión La Calera de Chile (21 partidos, 6 goles) y Unión de Santa Fe (24 partidos, 7 goles). 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?