Sólo existen 500

De colección: el millonario y exclusivo autoregalo de Benzema para cerrar el año

El delantero del Real Madrid despidió el 2020 a lo grande: se fotografió junto a su Bugatti Chiron valuado en 2,5 millones de euros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:00 hs
De colección: el millonario y exclusivo autoregalo de Benzema para cerrar el año

Fuera de lo difícil que ha sido el 2020 para todo el mundo, Karim Benzema ha podido sacar provecho de la situación. Se convirtió en una pieza clave del equipo de Zinedine Zidane y termina el año como uno de los goleadores de La Liga.

Si bien la competencia continúa y el calendario apretado no contempla las habituales vacaciones, el entrenador concedió en este fin de año un descanso a los jugadores que sumaban más minutos de juego. 

Al respecto, las celebraciones del delantero francés no han sido escuetas: se autoregaló un auto valuado en una cifra millonaria y que tiene una exclusiva tirada de 500 ejemplares. El futbolista lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

En la foto se lo ve apoyado junto a su Bugatti Chiron que tiene un valor de 2,5 millones de euros. Y, como si fuera poco, es el segundo en la colección de Benzema. Otro futbolista que se ha visto con uno es Cristiano Ronaldo.

Este vehículo es uno de los más espectaculares del mercado, alcanzando los 1.500 caballos de fuerza, con un motor de 1.600 Nm entregando entre 2.000 y 6.000 revoluciones por minuto, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en solamente 2,5 segundos. A su vez, éste automóvil fue el primero en romper la barrera de los 300 mph (490 Km/h) en sólo 34,6 segundos.

Archivado en