Godoy Cruz

Otra vez sin DT: Diego Martínez se despidió de los jugadores de Godoy Cruz

Luego de un 2020 para el olvido, el entrenador de Godoy Cruz se despidió hoy del plantel y dejará de ser el entrenador en las próximas horas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:54 hs
Otra vez sin DT: Diego Martínez se despidió de los jugadores de Godoy Cruz
Foto: Télam

Diego Martínez venía caminando por la cornisa. Luego de las últimas derrotas se retiró de la cancha sin dar declaraciones a la prensa y puso en duda su continuidad al mando del primer equipo de Godoy Cruz.

En las últimas horas se confirmaron las especulaciones. En el predio de Coquimbito, el entrenador les manifestó a los jugadores que no continuará en su puesto y se despidió de ellos. Solo falta que se comunique oficialmente con la dirigencia y presente la renuncia. 

Martínez se lleva un récord sumamente negativo de la Bodega: no logró ningún triunfo. Las estadísticas solo le dejaron dos puntos, productos de dos empates y siete derrotas. El tiro final fue la goleada recibida ante Racing por 6 a 1, que se constituyó como la peor derrota en la historia del Tomba y derrumbó los ánimos. 

Por lo pronto, sería Daniel Oldrá quien dirija al Expreso frente a J. J. Urquiza el próximo miércoles en el marco de la Copa Argentina. A largo plazo, uno de los nombres que suena desde hace unas semanas es el de Javier Patalano, actual entrenador de la Reserva que ya tuvo un paso por el primer equipo en el 2019.

Sin dudas que Godoy Cruz ha atravesado este 2020 con más penas que glorias. Salvado únicamente por la ausencia de promedios, quedó corta la apuesta del club y los hinchas exigen una rápida reacción que resguarde el prestigio alcanzado en su trayectoria en Primera División -si es que queda un poco- y que evite mayores sufrimientos en el futuro. 

Archivado en