Defensa y Justicia venció a Patronato y se mantiene en la cima

Defensa y Justicia venció a Patronato y se mantiene en la cima

Defensa y Justicia recibió a Patronato por la tercera fecha de la Fase Complementación de la Copa Maradona. El Halcón sumó tres puntos importantes para seguir puntero, mientras que el Patrón continúa sin unidades en la competencia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por la tercera fecha de la Zona Complementación de la Copa Maradona, Defensa y Justicia venció hoy con lo justo a Patronato por 2 a 1 en Florencio Varela.

El equipo de Hernán Crespo se puso en ventaja rápido con los goles del delantero Nicolás Leguizamón, la figura de la cancha, y superó a Patronato en todas sus líneas.

El descuento de Patronato, a través de Agustín Pastorelli, cambió el curso del partido porque la visita relució fortaleza anímica y el local entró en una meseta futbolística. Patronato cortó el circuito de juego de Defensa, pero le faltó profundidad en ataque.

Los entrerrianos tuvieron el empate a falta de tres minutos con un remate de Juan Cruz Guasone que pegó en el travesaño y picó cerca de la línea del gol, pero no entró.

De esta manera, Defensa y Justicia continúa a paso firme en la Copa Diego Maradona siendo único puntero de manera provisoria del Grupo A, mientras espera los resultados de Rosario Central (Vs. Aldosivi) y Lanús (Vs. Unión), quienes pueden alcanzarlo; también se ilusiona en la Copa Sudamericana. Una situación totalmente opuesta a Patronato, que no encuentra el rumbo y continúa sin sumar puntos en la competencia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?