El Tri

Martino en alerta: otra Selección decidió convocar a la joya de México

Se encendieron todas las alarmas en la Selección mexicana de fútbol porque una de las grandes joyas recibió la citación de otro seleccionado. El futbolista tiene las dos nacionalidades, ¿aceptará la convocatoria o esperará el llamado del Tata Martino?

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:26 hs
Martino en alerta: otra Selección decidió convocar a la joya de México
Foto: publicada en Marca

La Selección mexicana está en alerta ya que en las últimas horas una de las grandes joyas de los juveniles del Tri recibió la convocatoria del seleccionado mayor de otro país que lo venía siguiendo de cerca y podría arrebatárselo al Tata Martino.

Marcelo Flores, jugador de 17 años del Arsenal inglés y con pasado en las selecciones menores de México, fue citado por la Selección mayor de Canadá y eso podría complicar los planes del Tri, que sueña con que sea una de las grandes figuras del futuro del equipo nacional.

Flores nació en Canadá pero sus padres son mexicanos, por eso pasó por los juveniles, pero ahora podría ser parte del selectivo de su país ya que a partir de enero el combinado norteamericano comenzará su preparación de cara a las Eliminatorias de la Concacaf, que comenzarán el año próximo.

Marcelo Flores ya vistió la camiseta del Tri en juveniles.

La Selección canadiense se concentrará en Brandenton, Florida, y allí el entrenador inglés John Herdman depurará el plantel de cara a los partidos ante Bermuda, como local el 25 de marzo, e Islas Caimán, como visitante el 28 del mismo mes.

Flores forma parte de los once futbolistas que fueron citados por primera vez a la Selección mayor de Canadá, junto a Cristián Gutiérrez, Dayne St. Clair, Alistair Johnston, Tajon Buchanan, Joel Waterman, Ayo Akinola, Ralph Priso, Theo Corbeanu, Belal Halbouni, y Frank Sturing.

Archivado en