La inesperada revelación de un amigo de Maradona: "Tiene dos hijos en España"

La inesperada revelación de un amigo de Maradona: "Tiene dos hijos en España"

Carlos Ferro Viera contó que el astro tuvo descendientes con la ex mesera de un reconocido lugar porteño, quien había perdido un juicio de filiación contra el jugador en el año 2008.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El nombre de Laura Cibilla apareció nuevamente en escena por una inesperada revelación de un empresario muy cercano a Diego Maradona, que falleció el pasado miércoles. La mesera del reconocido boliche La Diosa mantuvo una relación de tres años con el "10", quedó embarazada y le inició una demanda por paternidad, pero él accedió a hacerse un ADN que le dio negativo.

Pero, al parecer, la relación no se cortó y según Carlos Ferro Viera la mujer tuvo dos hijos más que serían del astro argentino. "Hay dos hijos más en España, no importa. De esa chica. Que tienen un fideicomiso. Yo hay muchas cosas que conozco de él”, aseguró el empresario ante la sorpresa de todos.

También se refirió a los supuestos cuatro hijos que Diego tendría en Cuba. "Los de Cuba están y existen. Yo conozco a tres" y, además, confirmó que Santiago Lara es hijo del astro. "El pibe de La Plata también es hijo de Diego, por supuesto. Se la presenté yo a la mamá, que se murió, pobrecita. Maradona mandó dinero y un montón de cosas", reconoció.

Y, como si fuera poco, lanzó otra polémica declaración que seguramente tendrá repercusión al poner en duda que Diego Junior sea hijo de Maradona. "¿Es hijo de Diego? ¿Y por qué piden el ADN de nuevo?", disparó y dejó abierto un nuevo interrogante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?