Godoy Cruz

En la cuerda floja: Diego Martínez se fue sin hablar y puso en duda su continuidad en Godoy Cruz

Luego de la dura derrota de Godoy Cruz ante Newell's, la sexta en ocho partidos jugados en la presente Copa de la Liga Profesional, el entrenador Diego Martínez decidió cancelar su conferencia de prensa y, a la salida del estadio, puso en duda su continuidad en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de diciembre de 2020 · 22:17 hs
En la cuerda floja: Diego Martínez se fue sin hablar y puso en duda su continuidad en Godoy Cruz
Foto: Télam

Godoy Cruz Antonio Tomba no logra salir del fondo y continúa viviendo su peor momento de su historia en la Primera División argentina. La derrota por 3 a 0 ante Newell's, que podría haber sido por un marcador mucho más abultado, pegó duro en el Expreso y la continuidad de su entrenador está en duda.

Para empezar, no sólo que no lo han acompañado los resultados, con seis derrotas en ocho partidos jugados en la presente Copa de la Liga Profesional, sino que tampoco el equipo ha mostrado un funcionamiento que encienda una pequeña luz de esperanza en torno a una mejora.

Además, luego de la derrota ante la Lepra rosarina en el Malvinas Argentinas, el DT llamó la atención al cancelar por decisión propia la conferencia de prensa que estaba pactada para después del partido, aunque tuvo un breve contacto con el periodismo presente que puso en duda su continuidad.

A la salida del estadio, antes de subirse al micro, el periodista Gabriel Sotelo de radio Nihuil le preguntó si seguiría al frente del equipo, y Diego Martínez respondió acotadamente: "No lo sé".

El Expreso no logra salir del fondo, los resultados y el rendimiento no acompañan y los hinchas están muy molestos con el equipo, con el entrenador y también con la dirigencia, que lleva más de un año haciendo aguas con las decisiones que toma. Las próximas horas serán cruciales.

Archivado en