Liga MX

El Club América va con todo por Carlos Vela y está dispuesto a ceder a estos tres jugadores

Lo sufrió como rival en los cuartos de final de la Concachampions, pero quiere tenerlo en sus filas a como dé lugar y por eso el Club América está dispuesto a ceder a tres de sus futbolistas a cambio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:50 hs
El Club América va con todo por Carlos Vela y está dispuesto a ceder a estos tres jugadores
Foto: Los Angeles FC

El Club América se metió anoche en las semifinales de la Concachampions pero igual está pensando en el armado del equipo para la próxima temporada y el principal deseo es incorporar a Carlos Vela, al que sufrió como rival en los cuartos de final del torneo continental, y según ESPN ya comenzaron los contactos.

Vela está muy bien en la MLS, defendiendo los colores de Los Angeles FC, y no sólo su fichaje cotiza alto sino que el futbolista también tiene un salario importante, detalles a resolver para lograr su salida del club estadounidense.

Para resolver esta situación, las Águilas están dispuestas a ofrecer a tres futbolistas del actual plantel al equipo angelino para intercambiarlo por Carlitos Vela y así poder costear su fichaje.

Los tres jugadores serían los que ya fueron declarados prescindibles por el Piojo Miguel Herrera: Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Giovani Dos Santos, cuyos rendimientos en esta temporada no han convencido.

Según el medio ya citado, el club Azulcrema ya hizo la oferta a Los Angeles FC, que la está analizando, y está esperando una respuesta para poder concretar el gran deseo de contratar a Carlos Vela.

Archivado en