Godoy Cruz

"Comenzamos una nueva etapa": la esperanza de Diego Martínez tras el empate en Santiago del Estero

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el empate por un gol ante Central Córdoba y manifestó su esperanza de seguir mejorando en la Copa Diego Maradona luego de una primera fase para el olvido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:42 hs
"Comenzamos una nueva etapa": la esperanza de Diego Martínez tras el empate en Santiago del Estero
Foto: Télam

Godoy Cruz Antonio Tomba igualó anoche por 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante, y mostró una leve mejoría en su rendimiento teniendo en cuenta que hizo una pésima primera fase. Luego del encuentro, el entrenador Bodeguero habló en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones.

En primer lugar, tras sumar el segundo punto de 21 que disputó hasta el momento, Diego Martínez habló sobre sus jugadores y dijo que "los vi bien, los noté preparados", considerando además que el partido fue "parejo, con situaciones para ambos lados".

Luego, mirando hacia el futuro, el DT del Expreso destacó que "comenzamos una nueva etapa", en referencia al inicio de la Zona Complementación que dará la posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana, y analizó que "esto le da la posibilidad a equipos como nosotros, que no veníamos bien, de renovar las energías".

Con respecto a la mejoría del equipo, Martínez entendió que "fue un partido distinto", y a la hora de destacar cuál fue el punto alto se centró en "la concentración". "Es positivo empezar con un empate en una cancha complicada", valoró el ex DT de Estudiantes de Caseros.

El próximo compromiso de Godoy Cruz será el sábado venidero, a las 17.10, frente a Newell's Old Boys de Rosario en el estadio Malvinas Argentinas. La Lepra comenzó con el pie derecho esta fase de la Copa al vencer por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata.

Archivado en