Copa Maradona

Polémica en Boca: Russo no convocó a una de las figuras

Miguel Ángel Russo dejó afuera de la lista de convocados a una de las figuras del plantel. Si bien no está lesionado, el entrenador prefirió no tenerlo en cuenta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:54 hs
Polémica en Boca: Russo no convocó a una de las figuras
Foto: Télam

Boca Juniors recibirá este sábado a Arsenal en la Bombonera en la primera fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. Para este partido, Miguel Ángel Russo dejó afuera de los convocados a Mauro Zárate.

El delantero había sentido una dolencia en la práctica del jueves, pero los estudios no revelaron ninguna lesión. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió marginarlo del partido en el que se creía iba a ser titular.

Russo habló con el futbolista en el comienzo de la práctica y le comunicó que no lo iba a utilizar por precaución. Sucede que Boca tiene por delante la serie ante Racing, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y no quiere arriesgarse a perder a Zárate para los compromisos con la Academia.

En el entrenamiento, Zárate se movió diferenciado y luego realizó trabajos de intensidad. No sintió molestias físicas y mañana hará doble turno para llegar de la mejor manera posible al duelo de ida ante Racing, que se jugará el próximo miércoles a las 21.30 en Avellaneda.

De esta manera, la probable formación de Boca para recibir a Arsenal sería Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Leonardo Jara, Diego González, Agustín Obando; Gonzalo Maroni y Franco Soldano.

Archivado en