Muy exclusivo

¡Es un montón! El lujoso campo de golf de Michael Jordan tiene hasta drones con comida

La estrella mundial del básquet Michael Jordan es un reconocido aficionado del golf. Por eso tiene su propio campo repleto de lujos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:00 hs
¡Es un montón! El lujoso campo de golf de Michael Jordan tiene hasta drones con comida

No hace falta aclarar que Michael Jordan es reconocido a nivel mundial por ser una de las máximas estrellas de la historia de la NBA. Pero además, el deportista es un reconocido aficionado por el golf. Es por eso que decidió tener su propio campo para poder jugar.

Construyó un lujoso y exclusivo campo de golf en el sur de Florida, Estados Unidos. "The Grove XXIII”, como se lo denominó haciendo alusión al mítico número que llevaba en su equipación, cuenta con diversos detalles que lo hacen único en el mundo.

Una de las máximas curiosidades es cómo le llega la comida a los invitados. “Cómo traen bocadillos en The Grove XXIII”, escribió la ex número uno del tenis femenino Carlone Wozniacki en su cuenta de Instagram, mientras filmaba a un drone trayendo cervezas y hamburguesas.

Los servicios a domicilio son sólo un detalle de los varios que tiene el lugar, al que solo pueden ingresar un selecto grupo de personas. “Solo hay 75 miembros. Fue un verdadero honor estar invitado y ser miembro de un lugar tan exclusivo. Es realmente nuevo, solo tiene unos meses. Va a ser divertido durante los próximos 20 a 30 años, siempre que pueda jugar “, reconoció el piloto de Nascar Denny Hamlin en declaraciones a USA Today.

El club de golf se construyó dentro de unos 15 mil pies cuadrados (4.500 kilómetros) en los cuales se pueden encontrar vestuarios de hombres y mujeres, un área de descanso, una tienda profesional y un comedor, además del terreno de juego en sí.

Archivado en