UFC

¿Está loco? El picante desafío del youtuber Jake Paul a Conor McGregor

El youtuber Jake Paul venció por KO a la ex estrella de la NBA, Nate Robinson, en una pelea exhibición y tras su victoria desafió al mítico Conor McGregor: "Lo voy a noquear", disparó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:23 hs
¿Está loco? El picante desafío del youtuber Jake Paul a Conor McGregor

Este fin de semana, en la previa el regreso al cuadrilátero de Mike Tyson, el youtuber Jake Paul venció por nocaut a Nate Robinson, ex estrella de la NBA, y luego de su victoria se animó a desafiar a la estrella irlandesa de la UFC, Conor McGregor, asegurando que puede vencerlo.

Paul, de 23 años, aprovechó su victoria y las cámaras de televisión para enviarle un mensaje a McGregor, quien está planeando su regreso. "Estoy haciendo esto, porque me encanta. Tengo mi música, mi material de YouTube, mis negocios, pero me hace feliz. Es un deporte asombroso", empezó diciendo.

Luego, el tono de sus declaraciones subió y lanzó el desafío para McGregor: "Creo que ha sido una llamada de atención para él. Los nervios se están instalando.Tengo una lista de personas a los que quiero enfrentarme, la cual incluye a McGregor y Dillon Danis. A los dos puedo y voy a noquearlos", aseguró.

Mientras tanto, el irlandés confirmó que saldrá del retiro y regresará al octágono en enero para pelear de nuevo contra el estadounidense Dustin Poirier. El combate de la UFC, en la categoría de 155 libras (70,3 kilos), será el 23 de enero en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, el desafío lanzado por Jake Paul fue recibido por su equipo, que ya analiza un futuro combate para después de su reaparición.

Archivado en