Fútbol Internacional

El delantero que se acerca al Barcelona para reemplazar a Ansu Fati

Se trata de Memphis Depay, uno de los pedidos por Koeman en el mercado pasado, que podría adelantar su arribo por la dura lesión que sufrió el juvenil culé.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de noviembre de 2020 · 22:00 hs
El delantero que se acerca al Barcelona para reemplazar a Ansu Fati

Memphis Depay se acerca cada día que pasa un poco más al Barcelona como refuerzo en punta de ataque a partir del próximo mercado de fichajes. La apuesta en firme por el 'nueve' neerlandés de su exseleccionador, Ronald Koeman, se une a la desafortunada lesión de menisco de Ansu Fati. 

Según detalló el medio catalán Sport: "Se están estudiando fórmulas para pagar en función de objetivos y también que el equipo francés pueda mantener un porcentaje de una futura venta en el caso de que Depay abandone el Barça en el futuro".

Gérard Houllier, manager general del Olympique de Lyon, realizó declaraciones a 'Téléfoot' y casi pisa el palito: "Haremos todo lo posible para retenerlo, pero es muy posible que... Es fútbol y ya veremos".

"Si sus actuaciones son como eran antes de su lesión, es probable que vengan otros clubes, pero creo que el técnico del Barça lo aprecia mucho", dijo con total claridad. "Depay está muy feliz de estar en Lyon, pero Abidal estaba en Lyon y se fue al Barça", cerró Houllier en otro signo evidente de la crónica de un fichaje más que anunciado.  

Archivado en