Godoy Cruz

Lo bueno, lo malo y cómo jugarle a River: el análisis de Diego Martínez tras una nueva derrota de Godoy Cruz

El entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, Diego Martínez, expresó su malestar luego de la segunda derrota del equipo en la Copa de la Liga Profesional, tras caer por 1 a 0 ante Banfield, pero rescató algunas cosas positivas y ya piensa en River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:05 hs
Lo bueno, lo malo y cómo jugarle a River: el análisis de Diego Martínez tras una nueva derrota de Godoy Cruz
El DT dialogó con la prensa vía Zoom. Foto: Prensa Club Godoy Cruz

El entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, Diego Martínez, expresó su malestar luego de la segunda derrota del equipo en la Copa de la Liga Profesional, tras caer por 1 a 0 ante Banfield, pero rescató algunas cosas positivas y ya piensa en River, el próximo rival del Expreso que no logra levantar cabeza.

En primer lugar, Martínez consideró injusto el resultado de hoy en el Florencio Sola. "El equipo hizo un partido más que correcto", empezó analizando el DT Bodeguero, y agregó que "no se sufrió, más allá de algunas situaciones, y tuvimos una ocasión como para ponernos en ventaja o después empatar".

Siguiendo con su análisis del partido, el entrenador del Expreso manifestó tener sensaciones encontradas tras la derrota "porque me gustó la propuesta de los muchachos, en una cancha difícil, contra un rival difícil y lograron sobreponerse en cuanto al juego, con la pelota, por lo que creo que la derrota es injusta.

Luego, a la hora de repasar las deficiencias del equipo, insistió con una frase que ya dejó luego de la derrota ante Rosario Central: "somos un equipo en construcción", y reconoció que "nos falta profundidad en los últimos metros".

 

Finalmente, pensando en el próximo partido, en el cual Godoy Cruz recibirá a River el próximo sábado a las 21.15 en el Malvinas Argentinas, Diego Martínez destacó que el Millonario es el equipo "con mejor presente en el fútbol argentino", y avisó que "nosotros seguiremos trabajando para lograr la idea de juego que nos representa, como lo logramos por momentos con Central y como lo logramos hoy".

Archivado en