Tras el triunfo de Los Pumas, Mario Ledesma recibió una gran noticia

Tras el triunfo de Los Pumas, Mario Ledesma recibió una gran noticia

Luego de la victoria ante Rugby Australia Selection, el head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, ya cuenta con todo el plantel ya que los 13 jugadores que actúan en Europa completaron la cuarentena de dos semanas en Australia y ya trabajan a la par de sus compañeros para jugar el Tres Naciones.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los 13 jugadores del seleccionado argentino que actúan en equipos europeos se sumaron hoy al resto del plantel de Los Pumas tras culminar la cuarentena de dos semanas y el entrenador Mario Ledesma cuenta con todos los elegidos para competir en el torneo Tres Naciones que se está desarrollando en Australia.

Esos jugadores son Juan Imhoff (Racing 92), Francisco Gómez Kodela (Lyon), Ignacio Calles (Pau), Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais). 

Los citados se sumaron más tarde a la delegación en Australia y quedaron concentrados en una cuarentena bajo las órdenes de Nicolás Fernández Miranda, quien forma parte del cuerpo técnico de Ledesma, y del kinesiólogo Rodolfo Broggi.

El plantel dejó la ciudad costera de Manly y se trasladó a Darling Harbour, una localidad de Sydney, para continuar con su preparación ya con el plantel completo.

La expectativa ahora está centrada en la posibilidad de que los "europeos" jueguen el segundo amistoso, previo al debut del 14 ante Nueva Zelanda a las 3.10 de nuestro país, ante un combinado de Shute Shield, la liga de Sydney el sábado próximo a las 1.

Argentina en su primer amistoso le ganó a Rugby Austrlia Selection por 19 a 15 con una formación sin los que juegan en Europa y que no será la que debutará ante los All Blacks. 

El pasado fin de semana comenzó el Tres Naciones, que dejó de ser el Champioship tras la deserción de Sudáfrica, con la goleada de Nueva Zelanda ante Australia por 43 a 5 en donde los All Blacks ganaron también por 18va. vez consecutiva la Bledisloe Cup.

Los Pumas disputarán su segundo cotejo el 21 ante Australia, el 28 enfrentarán nuevamente a los All Blakcs y cerrarán el 5 de diciembre con los Wallabies, todos estos partidos a las 5.45.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?