FC Barcelona

La decisión que podría tomar Piqué y que modifica todo en Barcelona

El central del Barcelona se lesionó de gravedad ante el Atlético de Madrid y tendría decidido no pasar por el quirófano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:37 hs
La decisión que podría tomar Piqué y que modifica todo en Barcelona
Foto: EFE

Gerard Piqué no atraviesa por su mejor momento. El central del Fútbol Club Barcelona vive una situación complicada tras lesionarse de gravedad en el partido ante el Atlético de Madrid. Tras ello, el catalán tiene que tomar una decisión: optar por un tratamiento conservador o pasar por el quirófano.

Gerard Piqué ya conoce, de manos de los servicios médicos del Barça, que sufre una lesión seria en su rodilla derecha, después que le fuera detectado un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno, con afectación del ligamento cruzado anterior. Sin embargo, para tomar la decisión quiso verse con el doctor Ramón Cugat, especialista en este tipo de lesiones.

El central del Barcelona apareció por la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 11 de la mañana y se fue pasadas la 13:30. Tras realizar todas las pruebas pertinentes, Piqué está meditando no pasar por el quirófano aunque prefiere esperar unos días para tomar una decisión en frío, consciente de la importancia de ella.

Archivado en