Fútbol Internacional

Se confirmó la fecha y el escenario para la final de la Copa Libertadores

El presidente de la Conmebol ratificó que la final del certamen se disputará el 30 de enero del 2021 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:19 hs
Se confirmó la fecha y el escenario para la final de la Copa Libertadores

Este martes arrancan a disputarse los octavos de final de la Copa Libertadores. Los grandes equipos de continente comenzarán a jugar los 'mano a mano' para tratar de llegar a la Final Única.

 

Sin ir más lejos, la CONMEBOL ratificó que el partido decisivo se va a jugar el próximo 30 de enero de 2021 en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Brasil. “Nos vemos en la Final Única de la Conmebol Libertadores Río 2020”, escribió el dirigente paraguayo en su cuenta de Twitter.

Ante el anuncio de Domínguez, se ratifica que los dos campeonatos de clubes más importantes de América del Sur terminarán en los primeros días del 2021 ya que hace algunos días se había informado que la final de la Copa Sudamericana quedó programada para el 23 de enero del 2021 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

De esta manera, se cumpliría con el calendario para que la Conmebol tenga en sus mejores condiciones a sus representante en el Mundial de Clubes, teniendo en cuenta que la Fifa comunicó que el certamen se desarrollará del 1 al 11 de febrero de 2021.

Archivado en