Fútbol internacional

Lionel Messi-Cristiano Ronaldo: vuelve el duelo más esperado

Messi y Cristiano vuelven a medirse por un premio: esta vez será por el Mejor Jugador del Siglo XXI junto a 28 futbolistas más.

Redacción MDZ Online martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:30 hs
Lionel Messi-Cristiano Ronaldo: vuelve el duelo más esperado

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos viejos conocidos que se han enfrentado en múltiples ocasiones, tanto dentro como afuera del campo de juego. Esta vez no será la excepción.

Ambos jugadores están nominados para ser el Mejor Jugador del Siglo XXI en el marco de los Globe Soccer Awards. La competencia se definirá el 27 de diciembre con una gala en Dubai. 

En esta ocasión el público cumplirá un rol fundamental, ya que es el encargado de seleccionar a los finalistas entre los que un jurado dictaminará su decisión final para premiar al mejor.

Una curiosidad recae sobre Messi debido a que es el único argentino nominado para el premio. Cristiano, por su parte, comparte nacionalidad con Luis Figo. Se les suman a ellos como nominados Andrea Pirlo, Andriy Shevchenko, Andrés Iniesta, Arjen Robben, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Fabio Cannavaro, Francesco Totti, Frank Lampard, Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Kaká, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luka Modric, Manuel Neuer, Mohamed Salah, Neymar Jr, Philipp Lahm, Robert Lewandowski, Ronaldinho, Ronaldo, Sergio Ramos, Steven Gerrard, Xavi Hernández, Zlatan Ibrahimovic y Zinedine Zidane.

Ante la falta de otros premios característicos debido a la suspensión de actividades por el coronavirus, en diciembre se podrá saber quién es el mejor del siglo. 

Archivado en