E-Sports

Pura locura: la reacción de Ibai Llanos al ser elegido el mejor streamer del año

El popular streamer español tuvo un 2020 impresionante con sus transmisiones en Twitch y por eso fue elegido el mejor del año a nivel mundial. Su reacción al enterarse de la premiación causó sensación y es viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:46 hs
Pura locura: la reacción de Ibai Llanos al ser elegido el mejor streamer del año

El popular streamer español Ibai Llanos tuvo un 2020 impresionante con sus transmisiones en Twitch y por eso fue elegido el mejor del año a nivel mundial. Su reacción al enterarse de la premiación causó sensación y es viral.

La condecoración a Ibai se dio en la gala Esports Awards, que se realizó de manera virtual, y allí se coronó G2 Esports como el mejor equipo de esports del año y a Ibai como el mejor creador de contenido del planeta.

Ibai Llanos superó a streamers gigantescos como Dr Lupo, xQc, Summit1g, Gaules, Asmongold o NickmerCS, nominados también en otros premios como The Game Awards 2020.

A lo largo de este año, el vasco ha demostrado que es una máquina comunicativa, de entretener y que es capaz de todo en Twitch. Con más de 40.000 suscriptores y casi 4 millones de seguidores en la plataforma morada, se confirma que ha sido el año de Ibai, quien además forjó una relación con futbolistas de talla mundial como Sergio Agüero, Neymar o Thibaut Courtois, con quienes compartió transmisiones inolvidables.

G2 Esports está logrando lo impensable en los esports y además, hace poco consiguió el fichaje de la década al contratar a Rekkles para el equipo de LoL, tras también lograr reforzar el equipo de CS:GO con NiKo.

Archivado en