Tenis - WTA

Nadia Podoroska hizo historia y recibió una importante distinción

La WTA premió a la argentina como la tenista con mayor progreso del mes, luego de la clasificación a su primera semifinal de Roland Garros siendo una jugadora proveniente de la qualy.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:05 hs
Nadia Podoroska hizo historia y recibió una importante distinción
Foto: Télam

Nadia Podoroska sigue cosechando condecoraciones luego de su histórica actuación en Roland Garros, donde se convirtió en la primera tenista en la historia en llegar a semifinales desde la qualy. Y debido a su destacada tarea, fue elegida como la jugadora revelación de octubre de la WTA, en la votación mensual que les propone la entidad a sus seguidores. 

La rosarina de 23 años llegó al torneo sin haber ganado un partido de Grand Slam o haber derrotado a una jugadora Top 50. La medallista de oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019 inició una impresionante racha de 13 victorias consecutivas con una carrera hacia el título en la ITF 60K en Saint-Malo antes de llevar todo ese impulso a París.

Lo que viene para Podoroska será el torneo de Linz que arrancará el lunes 7 de noviembre. El Upper Austria Ladies Linz es un torneo sobre superficie dura y bajo techo, con 202.250 dólares en premios. Con la bielorrusa Aryna Sabalenka, como primera cabeza de serie, la rosarina se anotó como la décima sembrada del certamen.

Archivado en