Selección argentina

Scaloni: la palabra del triunfo, los puntos a mejorar y el deseo de una "Selección difícil"

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró satisfecho por la victoria del equipo ante Perú en Lima, por 2 a 0, y destacó el trabajo de sus dirigidos que ponen al equipo por encima de todo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:00 hs
Scaloni: la palabra del triunfo, los puntos a mejorar y el deseo de una "Selección difícil"
Foto: EFE

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró satisfecho por la victoria del equipo ante Perú en Lima, por 2 a 0, y aseguró que en "estas Eliminatorias cualquiera le gana a cualquiera" para explicar lo difícil que será el camino hacia Qatar 2022.

"En esta eliminatoria cualquiera le gana a cualquiera y se ve en todos los partidos que se están jugando", refirió Scaloni en la conferencia de prensa post partido en el estadio Nacional, de Lima.

"Y por eso todo el plantel entiende que las Eliminatorias son muy complicadas. Pero nosotros intentamos que nos vean como una Selección difícil de enfrentar", apuntó.

El oriundo de la localidad santafesina de Pujato advirtió sin embargo que siempre "hay que mejorar aún cuando se gana, y no solamente cuando se empata o cuando se pierde". "Personalmente creo que el partido con Perú fue casi todo nuestro, más allá de que el rival juega y eso hay que entenderlo", describió.

Por último, el DT de la Albiceleste destacó el trabajo de sus dirigidos al asegurar que "acá la palabra del triunfo es 'equipo'. Vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un rival que necesitaba ganar e hicimos un primer tiempo muy bueno. Y en el segundo, cuando tuvimos que pelear, también peleamos", subrayó.

Archivado en