"Una semana complicada": el difícil momento que golpea a Scaloni

"Una semana complicada": el difícil momento que golpea a Scaloni

Luego del triunfo ante Perú, el entrenador de la Selección argentina comenzó la conferencia de prensa dedicándole la victoria a su esposa y a sus dos hijos, sorprendiendo a todos al revelar que su familia vivió días complicados.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego del triunfo ante Perú, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, comenzó la conferencia de prensa dedicándole la victoria a su esposa y a sus dos hijos, sorprendiendo a todos al revelar que su familia vivió días complicados, aunque no dio detalles al respecto.

"Antes que nada, quería dedicarle el triunfo a mi esposa y a mis hijos. Hemos tenido una semana pasada bastante difícil y le dedico el triunfo a ellos, espero lo disfruten porque fue una semana complicada", comenzó diciendo el DT del combinado nacional, visiblemente conmovido, antes de proceder a responder las consultas de la prensa.

Según informa el diario Olé la emoción de Scaloni tiene que ver con la situación de España, donde viven él y su familia, ya que el 25 de octubre se volvió a declarar el estado de alarma ante el rebrote de coronavirus, y también con que lleva 65 días sin verlos., ya que apenas se confirmó el inicio de las Eliminatorias viajó a nuestro país.

Scaloni tenía la idea de que su familia se mudara a la Argentina, pero no pudo hacer la mudanza por la pandemia. Primero estuvo el confinamiento en España y luego, cuando la situación en Europa mejoró, todo se hizo cuesta arriba en nuestro país y el plan se frustró.

Luego de una larga espera, el reencuentro será hoy, ya que Scaloni aprovechó el chárter en el que la mayoría de los jugadores volvieron a Madrid, para regresar a España y poder abrazar a los suyos en este difícil momento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?