Conocé a la mujer con la que Neymar comparte un poliamor

Conocé a la mujer con la que Neymar comparte un poliamor

En Brasil aseguran que el delantero de PSG mantiene una "relación abierta" con la cantante Gabily, de 22 años, desde hace ocho meses. Se conocieron a través de Instagram durante la cuarentena.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La vida amorosa de Neymar volvió a figurar este martes en los principales portales de espectáculos. Lo último que se sabía del corazón del brasileño era su ruptura con la actriz Bruna Marquezine y su polémico vínculo con Natalia Barulich, ex novia de Maluma. 

Ahora, desde Brasil aseguran que el delantero de PSG se unió hace ocho meses al grupo selecto del "poliamor" a raíz de su relación abierta con la cantante Gabily, de 22 años, a quien habría conocido a través de Instagram durante la cuarentena por coronavirus. 

La información fue publicada por el medio "Extra" y agrega que el romance surgió cuando el futbolista felicitó a la cantante por su último clip musical y la invitó a pasar unos días a su mansión de París. "Una relación abierta, sin compromisos ni exigencias serias", habrían sido las condiciones de Ney.

Neymar quedó descartado en Brasil para la ventana de noviembre de las Eliminatorias Sudamericanas debido a una lesión en el aductor de la pierna izquierda que sufrió en PSG ante Istanbul Basaksehir por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el pasado 28 de octubre.

¿Quién es Gabily, la nueva novia de Neymar?

Gabriela Batista, más conocida como Gabily, nació en Río de Janeiro y es una de las cantantes más reconocidas de Brasil, donde firmó contrato con Universal Music. Entre sus últimos éxitos se encuentran "Voce Gosta Assim" o "Cansei de Ser Fiel". Además, es considerada una auténtica Influencer con más de medio millón de seguidores en Instagram.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?