Diego Martínez cumple años y el mundo bodeguero lo destrozó

Diego Martínez cumple años y el mundo bodeguero lo destrozó

Godoy Cruz, en sus redes sociales, le dedicó un posteo al actual entrenador y los hinchas se despacharon con todo contra el porteño de 42 años. "Feliz último cumpleaños en Mendoza", escribió un simpatizante. La paciencia se terminó en el Tomba.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los hinchas de Godoy Cruz perdieron la paciencia hace rato. Los malos resultados obtenidos en los últimos campeonatos hicieron que el mundo bodeguero critique duramente a la dirigencia como también a los entrenadores que no lograron enderezar el rumbo.

Hoy, Diego Martínez, cumple 42 años y aprovecharon el posteo realizado por el club para despacharse contra el entrenador que apenas lleva tres partidos, perdió los tres, al frente del plantel. En poco tiempo tuvo cientos de reacciones y la gran mayoría con agravios contra el ex Estudiantes de Buenos Aires.

"Feliz cumple pero no te queremos. Andate es lo mejor que podes hacer, encima te manejan como quieren", escribió un usuario con indignación. Además, le pidieron por el Morro García y Danilo Ortíz, futbolista que fue separado del plantel por problemas con la dirigencia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?