Liga Profesional

Boca y otra polémica decisión con un integrante del plantel

Además de Pol Fernández y Agustín Almendra, Miguel Ángel Russo "castigó" a Waltar Bou. El delantero no ha sido convocado en los últimos partidos y se desconoce el motivo de la determinación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de noviembre de 2020 · 21:10 hs
Boca y otra polémica decisión con un integrante del plantel

Boca sigue tomando decisiones polémicas con algunos futbolistas de su plantel. Agustín Almendra fue el primer castigado, lo siguió Pol Fernández, que no arregló su continuidad, y ahora salió a la luz que Walter Bou ya no está en la consideración de Miguel Ángel Russo.

La determinación es avalada por el consejo del fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, aunque no se conoce el real motivo de esta decisión. El delantero regresó a Boca para este segundo semestre tras su buen rendimiento en el préstamo en Unión. Si bien ingresó en los tres primeros partidos por la Copa Libertadores, no fue convocado para los últimos cuatro juegos del "Xeneize".

El nacido en Concordia tiene la particularidad de ser un delantero que casi nunca jugó los 90 minutos de un encuentro con la camiseta azul y oro. De los 51 partidos que disputó (con 10 goles convertidos), sólo en tres lo hizo de manera completa. Fueron 40 veces las que ingresó desde el banco de suplentes y en ocho oportunidades estuvo en el 11 inicial y fue reemplazado.

Archivado en