La desconocida revelación un ex directivo del Barcelona

La desconocida revelación un ex directivo del Barcelona

Javier Bordás confesó que en 2017, el conjunto catalán tuvo la chance de fichar a Kylian Mbappé, pero decidieron tomar otro camino que con todo lo sucedido hasta hoy, se puede afirmar fue el equivocado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Durante la extensa entrevista que ha concedido a Mundo Deportivo, Javier Bordas (ex director deportivo del Barcelona) habló de muchos nombres propios y, además de Neymar, también salió a la luz el nombre de su compañero en el Paris Saint-Germain y uno de los mejores jugadores de la actualidad, Kylian Mbappé.

El antiguo directivo azulgrana cuenta que en verano de 2017, justo después de partida de Neymar a París, el Barça tuvo a 'Donatello' a tiro. De hecho, pudo fichar antes a Mbappé que a Dembélé, pero desde la secretaría técnica de Robert Fernández se apostó por el ex del Borussia Dortmund al tratarse de un extremo polivalente y talentoso que jugaba "para el equipo" en vez de "para sí mismo".

"Cuando estábamos para hacer el fichaje de Dembélé me llamó Minguella para decirnos que Mbappé estaba a tiro. Yo hablé con Bartomeu y me dijo que lo mirase. Llamé a su padre y me dijo que no iba a ir al Madrid porque estaban Cristiano, Benzema y Bale y en cambio al Barça podía ir porque no estaba Neymar", comenzó relatando.

Y cerró: "El presidente del Mónaco prefería que fuese al Barça para no reforzar al PSG, rival directo. Y por 100 millones se podría haber hecho. Pero Robert prefirió a Dembélé y le apoyó Pep Segura. La explicación fue que Mbappé juega para él y Dembélé juega para el equipo. Y como se fue un extremo como Ney, Robert prefería más un extremo que a un finalizador".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?