Automovilismo

Pechito López y un resultado que lo acerca al campeonato del mundo

El cordobés, Mike Conway y Kamui Kobayashi, lograron el la pole en la clasificación de las 8 horas de Bahréin y sumó un punto clave en la lucha por la corona mundial del WEC

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:45 hs
Pechito López y un resultado que lo acerca al campeonato del mundo

José María López (Toyota) logró hoy el mejor tiempo clasificatorio y largará mañana en la posición de privilegio en las 8 horas de Bahréin, prueba que puede consagrar a la unidad número 7 de la marca japonesa como campeón 2020 en el Mundial de Resistencia. En compañía de Mike Conway y Kamui Kobayashi, el piloto cordobés, estableció 1m.40s. 747/1000.

El registro alcanzado le permitió a 'Pechito' y sus compañeros conseguir un punto adicional a la tabla y ahora el trinomio reúne 169, situándose a seis del tándem Sebastien Buemi-Kazuki Nakajima-Brendon Hartley (Toyota), el otro automóvil del equipo que ostenta la punta con 175, y finalizó segundo en la clasificación.

La división LMP2 tuvo al Oreca del equipo United Autosports en el tercer lugar, ubicándose a 7s. 656/1000 del más rápido, con la conducción del portugués Filipe Albuquerque, del escocés Paul di Resta y del inglés Phillip Hanson Las 8 horas de Bahréin, última competencia del calendario anual de la categoría, se largarán mañana, desde las 8, hora argentina.

Archivado en