Con lo justo, Brasil le ganó a Venezuela y es líder absoluto
Roberto Firmino se vistió este viernes de Neymar para salvar a una selección brasileña gris que sudó más de la cuenta para derrotar en casa a Venezuela, en la tercera jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar.
-
Te puede interesar
La playa de Brasil que parece del Caribe y enamora durante todo el año
El delantero del Liverpool anotó el único tanto del encuentro en el minuto 66 y dio tres puntos sufridos que le permiten a la Canarinha aislarse al frente de la clasificación, con pleno de victorias y dos puntos de ventaja sobre Argentina. Tercer gol en las eliminatorias para el delantero del Liverpool.
Poco más hizo Brasil. Venezuela lo intentó en una falta directa de Otero y una arrancada de Savarino en los minutos finales, pero el marcador no cambió. La vigente campeona de América echó demasiado de menos a Neymar, desafectado a última hora tras no superar a tiempo su lesión en el abductor, y evidenció una falta de creatividad preocupante sin el atacante del PSG.
La Vinotinto encadenó de esta forma su tercera derrota consecutiva tras caer ante Colombia (3-0) y Paraguay (0-1). En la próxima jornada Brasil se mide con Uruguay, en Montevideo, y Venezuela recibe a Chile.
Los datos del partido