Tensión en España: la foto que pone en alerta al Real Madrid

Tensión en España: la foto que pone en alerta al Real Madrid

Domagoj Vida jugó 45 minutos con Croacia ante Turquía siendo positivo por covid y el día antes se hizo una fotografía que colgó en su instagram con el jugador blanco.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El positivo por coronavirus del croata Domagoj Vida tiene en vilo al Real Madrid por el estrecho contacto que mantuvo el zaguero con su compatriota Luka Modric. El central jugó 45 minutos ante Turquía siendo positivo por Covid-19 y en el descanso del partido fue informado de la noticia y puesto en aislamiento en Estambul, donde reside el jugador, actualmente en el Besiktas.

Modric y Vida, viejos compañeros de selección se hicieron una instantánea el día antes del partido en el estadio que fue publicada por el zaguero en su cuenta de Instagram.

En las imágenes del Turquía y Croacia que acabó en empate (3-3) se ve al defensa abrazando tanto a sus compañeros de equipo, entre ellos el madridista Luka Modric, como a internacionales turcos a los que conoce porque juega en el Besiktas de Estambul.

El resto de la expedición croata puso rumbo a Estocolmo para la disputa del choque de la Nations League ante Suecia el próximo sábado 14 de noviembre.

La noticia del contagio, hecha pública por la Federación Croata ha puesto en alerta al Real Madrid, que ya tiene a Eden Hazard y Casemiro en cuarentena tras resultar positivos de Covid-19 la semana pasada. El belga y el brasileño causaron baja contra el Valencia y están en cuarentena igual que Militao, que ya se ha perdido dos partidos por coronavirus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?