Morro García y la bomba en Godoy Cruz que generará polémica: ¿jugará ante River?

Morro García y la bomba en Godoy Cruz que generará polémica: ¿jugará ante River?

Algunas versiones indicaron que el jugador no estará presente en el partido del próximo sábado en el Malvinas Argentinas ante el Millonario.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En la últimas horas un rumor sacudió Godoy Cruz a días del partido con River: el jugador Santiago “Morro” García no entraría en la nómina de convocados para el partido ante el equipo de Marcelo Gallardo el próximo sábado a partir de las 21:15 en el Malvinas Argentinas.

De acuerdo a diversas fuentes y según informó el periodista Juan Suraci en el programa "Dos de Punta", el delantero tuvo una charla con el cuerpo técnico para no entrenar debido a problemas personales.

Sin embargo, existen rumores de que un grupo de jugadores tuvieron una reunión clandestina y no asistieron a la práctica. Otro de los referentes del plantel que también se habría ausentado es el volante Jalil Elías.

Por ahora se deberá esperar para que el técnico Diego Martínez defina al grupo de concentrados para el cruce por la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?