Mercado de pases

Lo pidió Román, fue clave para ser campeón y amenaza con irse de Boca

Aunque Boca ya tiene todo arreglado con el club dueño de su pase para renovar su préstamo, no ha podido llegar a un acuerdo con el futbolista y su representante ya avisó que no continuará en Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:23 hs
Lo pidió Román, fue clave para ser campeón y amenaza con irse de Boca
Foto: Boca Juniors

Aunque Boca ya tiene todo arreglado con Cruz Azul, el club dueño de su pase para renovar el préstamo que vence el próximo 31 de diciembre, no ha podido llegar a un acuerdo con Guillermo Pol Fernández para la renovación del contrato y su representante ya avisó que no continuará en Boca.

El Xeneize y el club mexicano acordaron en las últimas horas extender el préstamo por un año más, sin embargo las negociaciones con el representante del futbolista, que es su padre, se complicaron y todo indica que no continuará en el club.

"Por el momento no vamos a seguir en Boca Juniors. No vamos a firmar renovación del préstamo", declaró Gustavo Fernández, padre y representante del jugador, al diario mexicano Récord.

Según informa TyC Sports, el problema surgió por la comisión que pretende el representante del mediocampista por la renovación del contrato, algo que en el club consideran muy alta.

Además, Pol Fernández tendría sobre la mesa algunas ofertas del fútbol europeo con las cuales, desde lo económico, Boca no puede competir. Celta de Vigo es uno de los clubes que lo tiene en la mira y su flamante DT, Eduardo Coudet, quien ya lo dirigió en Racing, lo habría llamado personalmente el fin de semana.

Archivado en