Boca Juniors

La complicación que debe resolver Russo para sostener el invicto de Boca

Boca Juniors recibirá el domingo a Talleres de Córdoba y Miguel Ángel Russo está obligado a cambiar medio equipo, motivo por el cual también cambiará de esquema. Así resuelve el rompecabezas el DT del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:05 hs
La complicación que debe resolver Russo para sostener el invicto de Boca
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors recibirá el domingo a Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y Miguel Ángel Russo está obligado a cambiar medio equipo, motivo por el cual también cambiará de esquema, debido a las bajas entre lesionados y convocados a sus respectivas selecciones.

En total, el entrenador de Boca deberá recibir a los cordobeses con un equipo diferente al que viene de vencer en fila a Lanús y Newell's, ya que hará cinco modificaciones, en todas las líneas.

El primer cambió será en el arco. Esteban Andrada está con la Selección argentina y su lugar será ocupado nuevamente por Agustín Rossi, tal como ocurrió ante el Granate por una lesión el mendcino. En la línea de fondo habrá otra variante: el ingreso de Emmanuel Mas por Frank Fabra, convocado por Colombia.

El mediocampo será el lugar con más modificaciones. Jorman Campuzano y Edwin Cardona también están afectados al combinado cafetero, por lo que Pol Fernández y Gonzalo Maroni ocuparán sus espacios. Finalmente, Ramón Ábila ingresará como punta por el desgarrado Eduardo Salvio y Carlos Tevez dejará de ser el nueve para conformar un esquema 4-4-2.

De esta manera, el equipo de Boca para recibir a Talleres saldría con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Pol Fernández, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Archivado en