Ibrahimovic recibe una "caricia al alma" en el epílogo de su carrera

Ibrahimovic recibe una "caricia al alma" en el epílogo de su carrera

La vida del delantero sueco será relatada en una película que será filmada en su país y en Amsterdam, Holanda.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La vida del experimentado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente en el Milan de Italia, será relatada en una película que será filmada en su país y en Amsterdam, Países Bajos.

"I am Zlatan (Soy Zlatan)", se llamará la obra del director Jens Sjogren, que contará la vida y la carrera profesional del atacante de 39 años, informó hoy la agencia italiana ANSA.


Según los responsables del film, Ibrahimovic estuvo involucrado en el proyecto y aportó asesoramiento en cada fase del proceso de redacción del guión a partir de la autobiografía "Yo, Ibra", redactada por el periodista sueco David Lagercrantz con su compatriota Jakob Beckman.

Dominic Bajraktari Andersson interpretará a Ibrahimovic entre sus 11 y 13 años, mientras que Granit Rushiti encarnará al delantero sueco entre sus 17 y 23 años en la película que se entrenará en la segunda mitad de 2021.

Además de Milan, Zlatan jugó en Malmoe (Suecia, del que surgió), Ajax (Holanda), Juventus e Inter (Italia), Paris Saint Germain (Francia), Barcelona (España), Manchester United (Inglaterra) y Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?