AC Milan

¡Estás loco, Zlatan! El golazo con pirueta de Ibrahimovic que da la vuelta al mundo

El delantero sueco fue la gran figura del triunfo del Milan sobre Udinese, por 2 a 1, y su gol sobre el final se viralizó rápidamente por la pirueta que hizo para vencer al arquero argentino Juan Musso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:38 hs
¡Estás loco, Zlatan! El golazo con pirueta de Ibrahimovic que da la vuelta al mundo

Tiene 39 años, pero parece cada vez más joven. Zlatan Ibrahimovic volvió a ser la gran figura del Milan, que venció por 2 a 1 al Udinese para seguir en lo más alto de la tabla de la Serie A italiana.

Zlatan protagonizó una gran jugada personal en el primer gol de su equipo, el que abrió el marcador en la ciudad de Udine, pero todo el mundo está hablando de su espectacular gol sobre el final del partido.

Es que tras el gol del argentino Rodrigo De Paul parecía que el Rossonero se quedaría con apenas un punto, sin embargo a falta de ocho minutos para el final apareció el ex Barcelona con toda su genialidad.

Ibrahimovic aprovechó el mal despeje de un defensor de Udinese, quien en su intento por sacar la pelota del área la envió hacia arriba, y allí el sueco no dudó en tirar una chilena que sorprendió a todos y enloqueció a sus compañeros.

Con este tanto, el sueco lidera la tabla de goleadores de la Serie A con 7 goles y mantiene viva la ilusión de volver a llevar al Milan a lo más alto del fútbol italiano.

Archivado en