Eliminatorias Sudamericanas

¿Qué partido vio? La insólita queja de Gustavo Alfaro tras la derrota de Ecuador

Fiel a su estilo, el entrenador buscó excusas para justificar la derrota de su equipo ante la Selección argentina en la Bombonera y expresó una insólita queja sobre el penalazo que le cometieron a Lucas Ocampos y que inclinó la balanza para el equipo de Lionel Scaloni.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de octubre de 2020 · 07:39 hs
¿Qué partido vio? La insólita queja de Gustavo Alfaro tras la derrota de Ecuador
Foto: Télam

Fiel a su estilo, el entrenador argentino de Ecuador, Gustavo Alfaro, buscó excusas para justificar la derrota de su equipo ante la Selección argentina en la Bombonera y expresó una insólita queja sobre el penalazo que le cometieron a Lucas Ocampos y que inclinó la balanza para el equipo de Lionel Scaloni.

"El partido se dispara con un jugada controvertida, honestamente, es un penal de VAR. Me dejó muchos dudas ya que para mí no hubo penal", aseguró Alfaro sobre la clarísima falta sobre el futbolista del Sevilla que terminó en el penal que convirtió Lionel Messi para el 1-0 final.

Alfaro agregó que si Ecuador lograba el empate "no estaba mal" y valoró que le hizo jugar un "partido incómodo" a Argentina.

El flamante DT de Ecuador valoró el arbitraje del chileno Roberto Tobar pero insistió en que no coincidió en la jugada del penal, que no dejó ninguna duda en las innumerables repeticiones que mostró la transmisión oficial.

"Nos faltó la soltura para animarnos. Después del gol, seguimos buscando, presionando arriba, a pesar del poco tiempo, encontramos sociedades y si empatábamos no estaba mal", concluyó Alfaro.

Archivado en