Perlita

Ibai Llanos, Messi, la Bombonera y un tweet que rompió las redes sociales

El popular streamer español, que durante la pandemia causó sensación con sus cruces con futbolistas como el Kun Agüero, revolucionó las redes sociales con una curiosa preocupación

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:46 hs
Ibai Llanos, Messi, la Bombonera y un tweet que rompió las redes sociales

El popular streamer español Ibai Llanos sigue causando sensación en las redes sociales, y esta vez lo hizo con algo que no tiene nada que ver con los videojuegos sino con el fútbol, del cual es un gran seguidor e incluso ha entablado amistad con grandes figuras mundiales como el Kun Agüero o Thibaut Courtois.

Anoche, durante el partido que jugaba Argentina ante Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias, a las 5 de la mañana de España, el conocido streamer twitteó sobre Messi y revolucionó la red social del pajarito.

“El mejor jugador de la historia en el mejor estadio de la historia”, escribió Ibai junto a una foto del futbolista del Barça en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, donde jugó la Albiceleste.

El resultado: casi 30.000 retweets, casi 150.000 likes y unas 3.000 respuestas, sobre todo de hinchas de Boca, contentos con la publicación, y de River, a los que no les gustó nada.

No es la primera vez que Ibai y Messi son noticia juntos. Célebre es su encuentro hace un tiempo en un evento cuando Ibai saludó al mejor futbolista del mundo sin ni siquiera mirarlo, lo que despertó las burlas y los comentarios de sus seguidores, incluido el Kun Agüero, y hasta una respuesta de Leo que se hizo viral.

Archivado en