Fútbol Internacional

Suárez no se olvida del Barcelona: habló de su salida y disparó contra todos

Tras la victoria ante Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas, el delantero del Atlético Madrid habló nuevamente del equipo culé y no se guardó nada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de octubre de 2020 · 23:30 hs
Suárez no se olvida del Barcelona: habló de su salida y disparó contra todos

Luis Suárez se refirió a su conflictiva salida de Barcelona. Tras la victoria por 2 a 1 ante Chile, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que marcó el primer tanto, el delantero del conjunto de Tabárez dio a conocer varios detalles de un adiós que no le sentó nada bien. 

"No me tomé muy bien los mensajes de Barcelona sobre que tenía que cambiar de aire, más que nada por las formas, porque uno debe reconocer cuando se termina un ciclo”, dijo y agregó: "Cuando me vino a buscar el Atlético no lo dudé ni un momento". 

"Mi familia lo que quería era verme feliz, hay cosas que no se saben pero que en el Barcelona te manden a entrenar aparte porque no entrabas entre los 11 contra 11, te frustraba. Mi mujer era la que me veía mal y me dejó tomar la oportunidad. En Atlético me volví a sentir querido y a disfrutar que te valoren como jugador", expresó. 

Por último, Suárez habló sobre la reacción de Messi ante su partida: "No me sorprendió porque lo conozco demasiado. Sabía del dolor que sentía por las formas, porque sentí que me estaban echando. Eso dolió. Llevaba seis años en Barcelona y había otras maneras. Eso también le molestó a él. Yo no lo veo como 'Lío' Messi, lo veo como amigo y él sabe cómo sufrimos y lo mal que la pasamos en ese momento"

Archivado en