Siguen las buenas para River: la noticia que alegró a Marcelo Gallardo

Siguen las buenas para River: la noticia que alegró a Marcelo Gallardo

El volante colombiano Jorge Carrascal, quien sufrió la semana pasada un leve esguince de rodilla izquierda, recibió el alta médica y desde mañana podrá sumarse al grupo. El único que resta recuperarse es Fabricio Angileri.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River se prepara para disputar un amistoso ante Newell’s y durante el entrenamiento de este jueves, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia: Jorge Carrascal recibió el alta médica. El volante sufrió dos lesiones desde el regreso a los entrenamientos jugó apenas media hora en el 2-2 ante San Pablo en el Morumbi. 

El colombiano, entonces, se entrenará con sus compañeros a partir de este viernes, y  estará disponible para el último partido del Grupo D de la Copa Libertadores, el martes 20 ante Liga de Quito en Avellaneda. Carrascal fue uno de los futbolistas que River pudo negociar pero eligió quedarse para afianzarse en el plantel pensando en su futuro. 

Fabricio Angileri, quien sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho durante el amistoso disputado con San Lorenzo, es el único jugador que resta recuperarse. El Millonario ya tiene asegurada su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores pero buscará quedarse con el grupo cuando reciba al equipo ecuatoriano. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?