La terminante decisión de Ronald Koeman con el argentino Ramos Mingo

La terminante decisión de Ronald Koeman con el argentino Ramos Mingo

Barcelona presentó el plantel que disputará la Champions League y el ex Boca quedó afuera de los 29 elegidos por el entrenador. La lista, además, tiene algunas sorpresas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Hace unos días, Barcelona dio a conocer los números que tendrán los futbolistas del plantel y este jueves, con un video en las redes sociales, oficializó los 24 que disputarán la Champions League y no figura el argentino Santiago Ramos Mingo quien estuvo en la consideración de Ronald Koeman y hasta ocupó un lugar en el banco de los suplentes. 

En la fase de grupos de la Champions podrá disponer también de jugadores de la cantera en la lista B, para la que ha formalizado a la UEFA la inscripción de los porteros Iñaki Peña y Arnau Tenas, el central Óscar Mingueza, que irá en lugar del ex Boca, el centrocampista Ilaix Moriba y el extremo Konrad de la Fuente.

Dentro de la lista, sorprendió la presencia de Samuel Umtiti, Riqui Puig, Carles Aleñá y Ousmane Dembelé, jugadores que han tenido poco rodaje pero ante la ausencia de refuerzos importantes, el entrenador deberá tenerlos en consideración hasta el próximo mercado de pases donde buscará concretar las frustradas llegadas de Depay y Eric García. 

Los inscriptos / Lista A

1 Marc André Ter Stegen
2 Sergiño Dest
3 Gerard Piqué
4 Ronald Araujo
5 Sergio Busquets
6 Carles Aleñá
7 Antoine Griezmann
8 Miralem Pjanic
9 Martin Braithwaite
10 Lionel Messi
11 Ousmane Dembélé
12 Riqui Puig
13 Neto
14 Philippe Coutinho
15 Clement Lenglet
16 Pedri
17 Francisco Trincao
18 Jordi Alba
19 Matheus Fernandes
20 Sergi Roberto
21 Frenkie De Jong
22 Ansu Fati
23 Samuel Umtiti
24 Junior

Lista "B"

26 Iñaki Peña
28 Óscar Mingueza
27 Ilaix Moriba
29 Konrad de la Fuente
36 Arnau Tenas

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?