Fútbol Internacional

Llegaron seis argentinos: el increíble mercado de pases del Elche de Almirón

El club de la primera división de España, que es manejado por el empresario Christian Bragarnik, sumó en las últimas horas tres incorporaciones argentinas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de octubre de 2020 · 07:57 hs
Llegaron seis argentinos: el increíble mercado de pases del Elche de Almirón
Foto: Télam

Elche, club de la primera división de España que es manejado por el empresario Christian Bragarnik, sumó en las últimas horas tres incorporaciones argentinas, que se unirán próximamente al equipo del DT Jorge Almirón.

Se trata del mediocampista central Iván Marcone (procedente de Boca Juniors), del mediapunta Emiliano Rigoni (Zenit San Petersburgo, Rusia) y del arquero Diego Rodríguez (Defensa y Justicia), quienes se integrarán al conjunto recientemente ascendido a la máxima división del fútbol hispano.

El diario digital ‘Marca’ informó, además, que apenas comenzado el lunes se había producido la llegada del atacante Guido Carrillo, ex Estudiantes de La Plata y de último paso por el Leganés.

Previamente, la entidad de la región de Alicante había sumado a los también argentinos Juan Sánchez Miño (libre de Independiente) y Lucas Boyé (procedente del Torino italiano). 

Al cabo de los tres encuentros jugados, con dos partidos pendientes, el equipo dirigido por Almirón y manejado por el empresario Bragarnik reúne 4 puntos, ubicándose en la decimosexta posición de la tabla. El provisorio líder es Real Madrid, con 10 unidades.

En el próximo encuentro, válido por la sexta jornada y programado para el domingo 17 del corriente, Elche visitará al Alavés. 

 

Archivado en