Qatar 2022

¿Ya agendaste una semana a puro fútbol de Eliminatorias?

Se pone en marcha el certamen clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022. El seleccionado argentino recibirá el jueves a Ecuador y el martes visitará a Bolivia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:35 hs
¿Ya agendaste una semana a puro fútbol de Eliminatorias?

Las Eliminatorias Sudamericanas se podrán en marcha esta semana, después de la postergación por el coronavirus. El certamen clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022 tenía fecha para arrancar en septiembre, pero la pandemia obligó demorarlo.

La competencia mantendrá el formato de sus últimas ediciones, con los 10 seleccionados que se enfrentarán entre sí en dos oportunidades (una de local y otra de visitante) para completar las 18 fechas. Los cuatro primeros conseguirán el boleto directo, mientras que el quinto disputará un repechaje.

El combinado nacional que dirige Lionel Scaloni debutará frente a Ecuador, el jueves a las 21.10 en La Bombonera, mientras que su segundo compromiso será contra Bolivia, el martes 13 de octubre a las 17 en la altura de La Paz. Los convocados llegarán este mediodía a Ezeiza para comenzar con los trabajos.

PRIMERA FECHA DE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

JUEVES

URUGUAY vs. CHILE
Hora: 19.45

PARAGUAY vs. PERÚ
Hora: 20.30

ARGENTINA vs. ECUADOR
Hora: 21.10


VIERNES

COLOMBIA vs. VENEZUELA
Hora: 20.30

BRASIL vs. BOLIVIA
Hora: 21.30
 

SEGUNDA FECHA DE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

MARTES

BOLIVIA vs. ARGENTINA
Hora: 17


ECUADOR vs. URUGUAY
Hora: 18

VENEZUELA vs. PARAGUAY
Hora: 19

PERÚ vs. BRASIL
Hora: 21

CHILE vs. COLOMBIA
Hora: 21.30

CÓMO SEGUIRÁN LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Las siguientes jornadas para la clasificación al Mundial no tendrán mucha espera: se disputarán entre el 12 y el 17 de noviembre, en lo que será el cierre del año para la competencia. La Selección Argentina enfrentará como local a Paraguay por la tercera fecha, en tanto que visitará a Perú en la posterior.

Archivado en