Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni tiene una sola duda: ¿cómo formará Argentina en el debut ante Ecuador?

La Selección argentina comenzará a trabajar hoy en el predio de Ezeiza pensando en el debut en las Eliminatorias Sudamericanas y el entrenador, Lionel Scaloni, ya tiene en mente al probable once titular, con una sola duda de mitad de cancha hacia adelante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 07:04 hs
Scaloni tiene una sola duda: ¿cómo formará Argentina en el debut ante Ecuador?

La Selección argentina comenzará a trabajar hoy en el predio de Ezeiza pensando en el debut en las Eliminatorias Sudamericanas y el entrenador Lionel Scaloni, quien ayer confirmó la lista definitiva de 28 convocados, ya tiene en mente al probable once titular, con una sola duda de mitad de cancha hacia adelante.

Argentina debutará el jueves ante Ecuador, en la Bombonera, y el martes visitará a Bolivia en la altura de La Paz. El DT, tras ver los partidos del fin de semana, empieza a darle forma al equipo que arrancará el camino rumbo a Qatar.

En principio, es una sola la duda que tiene Lionel Scaloni para la alineación titular, de manera que diez nombres ya los tiene definidos y en el puñado de entrenamientos que tendrá esta semana en el predio de la AFA buscará despejarla.

Los que corren con ventaja hoy para salir a la cancha el jueves son Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi y Lautaro Martínez. El jugador que completará al once saldrá de Marcos Acuña o Paulo Dybala.

Si la pulseada la gana Acuña, jugará por la banda izquierda del mediocampo y Lucas Ocampos se adelantaría unos metros para pararse en una posición similar a la que ocupa en el Sevilla. En cambio, si el elegido es Dybala, entonces Ocampos retrocedería a la mitad de la cancha junto a De Paul y Paredes, entonces la Joya sería el socio de Messi y Lautaro en la ofensiva.

Archivado en