Selección argentina

Fin del misterio: Scaloni confirmó la lista definitiva para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección argentina dio a conocer la nómina final para el inicio de las Eliminatorias, confirmando a los convocados del ámbito local y ratificando las bajas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:42 hs
Fin del misterio: Scaloni confirmó la lista definitiva para las Eliminatorias

El entrenador Lionel Scaloni dio la lista definitiva para los encuentros que la Selección Argentina jugará el 8 y 13 de octubre frente a Ecuador y Bolivia, respectivamente, en el que será el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, son 28 los jugadores convocados por Scaloni para esta primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y cinco son del fútbol argentino y son seis las bajas con respecto a la lista original de 30 jugadores del exterior que había presentado el 18 de septiembre pasado.

Como se preveía, los que se suman a la convocatoria son el mendocino Esteban Andrada y Eduardo Salvio, de Boca Juniors; más Franco Armani, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, de River Plate.

Los que quedaron desafectados son Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Leonardo Balerdi, Walter Kannemann, Nicolás González y Cristian Pavón.

La lista completa

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Defensores: Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Mediocampistas Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez, Joaquín Correa y Eduardo Salvio.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Lucas Alario, Lautaro Martínez y Giovanni Simeone.

Archivado en