Automovilismo

La terminante decisión de Matías Jalaf que sorprendió al mundo del TC

El mendocino no tuvo una buena clasificación el sábado y tomó la determinación de no correr la serie ni la final del domingo. De esta manera, su continuidad en el equipo LCA Racing es una incógnita como también su estadía en la categoría. La carrera disputada en el Gálvez, la ganó Valentín Aguirre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:25 hs
La terminante decisión de Matías Jalaf que sorprendió al mundo del TC

A Matías Jalaf se le terminó la paciencia y su continuidad en el Turismo Carretera es una incógnita. El piloto mendocino, al finalizar la actividad del sábado dijo en las redes sociales: "Muchas complicaciones hoy en entrenamientos y sin poder solucionarlas para la clasificación. Mañana veremos... Mañana veremos si vengo". 

Esta declaración sorprendió a muchos pero mayor fue la sorpresa al saber que no se presentó para correr la serie y la final. Esta decisión es un claro mensaje para el LCA Racing, equipo con el que no tuvo los resultados deseados durante la primera parte del año como tampoco en la reanudación del campeonato.

El Ford de Matías Jalaf.

 Durante los próximos días, entonces, habrá más novedades sobre su futuro teniendo en cuenta que el fin de semana venidero la categoría volverá a correr. En cinco carreras disputadas su mejor ubicación fue el puesto 24 y se coloca en la posición 38 del campeonato con 28,5 puntos. 

El Ford de Santero.

Diferente es la situación de Julián Santero que hoy fue undécimo en el Juan y Oscar Gálvez. El de Guaymallén terminó quinto en su manga, largó desde la octava fila y pudo remontar algunos lugares. "Me hubiese gustado avanzar un poco más, pero seguimos sumando para el campeonato. Estoy quinto y estamos con buen funcionamiento, pero estamos en la lucha", expresó. 

El ganador de la competencia fue Valentín Aguirre, con Dodge, que aventajó a Juan Martin Trucco (Dodge) y Mariano Werner (Ford). Con estos resultados, el arrecifeño lidera el certamen con 197.5 puntos; seguido por Facundo Ardusso (Torino), 162; Juan Cruz Benvenuti (Torino), 156; José Manuel Urcera (Chevrolet), 154; y el mendocino Julián Santero (Ford), 150.


 

Archivado en